Preguntas Frecuentes

¿Cómo devuelvo o cambio un producto?

Si la devolución o cambio es por error de Carter’s Clothes, se cubren los gastos de la devolución y reenvío. Si el error es por otra causa, el cliente cubre los gastos de envío. También puede acercarse a las tiendas a efectuar el cambio. No hay devolución de dinero.

Métodos de pago

Aceptamos como forma de pago, tarjetas de crédito y débito - Visa y MasterCard..

¿Qué tan rapido se procesara mi orden? 

Un día para proceso y confirmación. Y tres días más para el envío una vez sea confirmada la orden.

¿Para que es usada mi información?

Cuando se registra, recopilamos su nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Esta información se utiliza para responder a sus solicitudes, contactarlo si es necesario y, si lo desea, enviarle correos electrónicos o correos sobre ventas, promociones y otros eventos especiales. Consulte nuestro Aviso de privacidad para información completa

¿Cómo encuentro un producto que vi en la tienda?

No toda la mercancía ofrecida en las tiendas está disponible en este sitio web. Puede utilizar nuestra función de búsqueda para buscar un artículo por palabra clave o también navegar por las diferentes categorías.