Envíos

www.carters.cr ofrece  envío estándar por medio de CORREOS DE COSTA RICA bajo las condiciones de dicho servicio, y solamente a lugares dentro de  Costa Rica. El precio depende del número de unidades y el distrito al que serán enviados los productos. Una vez que la orden es confirmada, el tiempo estimado de envio es de 3  a 7 días hábiles.

CONDICIONES

- La informacion personal de cada cliente y dirección de envio debe ser correcta y lo mas precisa posible.  Los pedidos seran entregados unicamente en la dirección de envío ingresada al finalizar el pedido.

- Es responsabilidad del cliente efectuar un rastreo de su paquete en https://correos.go.cr/rastreo/, usando el numero de guía incluido en el mail de despacho de la mercancia.

-  No se reconoce ningún daño o perjuicio ocasionado por que el envío sea entregado a una persona mayor de 18 años indistintamente del contacto. Dado que este servicio no se entrega en mano propia

- No se reconoce ningún daño o perjuicio ocasionado porque el envío sea rechazado en la dirección indicada; entiendase rechazado como: el contacto indicado en la guía o bien otra persona mayor de 18 años que se encuentra en la dirección no lo quiera recibir. no se encuentre nadie a quien pueda entregarse, o no le permitan ingresar al mensajero o cartero.

- Si desea enviar mercancía a más de una dirección, por favor cree un pedido por separado para cada dirección. Tenga por seguro que haremos el mayor esfuerzo para enviar su pedido completo utilizando el menor número de paquetes. Sin embargo, en algunas ocasiones su pedido podrá llegar en múltiples paquetes.